Apartamento Montemar-Torremolinos
Disfruta de tus vacaciones en Torremolinos en el Apartamento Montemar-Torremolinos. Ideal para quienes buscan una experiencia auténtica, está situado a 25 minutos a pie del Puerto Marina Benalmádena y a una distancia de 2 km de la Plaza de Andalucía. Durante su estancia en el apartamento de 11 m^2, los huéspedes pueden visitar el Parque La Batería, situado a 700 metros, disfrutar de las vistas del jardín o relajarse junto a la piscina privada.
Ubicación
El Apartamento Montemar-Torremolinos se sitúa a unos 20 minutos a pie del centro de Torremolinos. Desde este apartamento, la Torre Quebrada está a 4 km.
Habitaciones
El Apartamento Montemar-Torremolinos incluye 1 dormitorio. Disfruta de la comodidad del baño de la propiedad, equipado con secador de pelo y toallas de baño. Además, hay un bidé, una bañera y una ducha.
Comida & Bebidas
Los huéspedes pueden disfrutar de la comodidad de una cocina completa con un horno de microondas, una cafetera/tetera y una nevera para las necesidades de autoservicio. Bastante cerca del apartamento, el restaurante Bella Napoli ofrece deliciosos platos italianos. Los huéspedes también pueden tomar un autobús en la estación de autobuses Francisco Quevedo, situada a 50 metros, para explorar Torremolinos. Los huéspedes son bienvenidos en un jardín privado de este establecimiento.
¿Por qué elegir Apartamento Montemar-Torremolinos?
Servicios principales
-
Wi-Fi gratis
-
Piscina
-
No se permiten mascotas
Comodidades
Apartamento Montemar-Torremolinos- Wi-Fi gratis
- Piscina
- No se permiten mascotas
Internet
- Wi-Fi gratis
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
En la cocina
- Hervidor
- Utensilios de cocina
Recreación
- Piscina de inmersión
- Piscina exterior de temporada
En las habitaciones
- Servicio de té/ café
- Mesa de comedor
- Servicio de plancha
En el cuarto de baño
- Lavadora
Aparatos
- Televisor LCD
Servicios generales
- Prohibido fumar en el territorio
Mascotas
- No se admiten animales
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad